jueves, 5 de agosto de 2010

APRENDE A MASAJEAR LAS ZONAS DONDE TIENES CELULITIS..ES UN METODO QUE CON TIEMPO TE RESULTARA MUY EFICAZ





Hoy en día, es posible reducir e incluso erradicar la celulitis sin recurrir a ningún tratamientos quirúrgico. Sólo se necesitan unos cuantos minutos al día y poner en práctica algunos consejos naturales.

Masajear las diferentes partes del cuerpo permite eliminar los desechos tóxicos del organismo que se expulsan por la piel, a la vez que se estimula el sistema linfático. Así, se favorece la desaparición de la celulitis al tiempo que se tonifican los músculos.

Lo único que necesitará es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre.

Consejos y ejercicios sencillos

Comenzar por los pies, sin olvidar las plantas. Luego vas recorriendo las dos piernas hasta los muslos con movimientos verticales y firmes. Después repetir el mismo movimiento en las manos, los brazos y los hombros, y más tarde en la espalda y las caderas.

Masajear el abdomen con movimientos circulares y más suavemente, y terminar con el pecho y el cuello. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto seguida de una ducha fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs