lunes, 9 de agosto de 2010

CON LA SAUNA NO SE JUEGA ...ES UN CALOR MUY FUERTE PARA EL CUERPO HUMANO Y PUEDES SUFRIR UNA BAJADA DE TENSION Y UN GOLPE DE CALOR CON MAL RESULTADO.

Según la wikipedia..........Se denomina sauna a un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. La palabra puede ser utilizada tanto en femenino como en masculino.[1] Dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto la sauna puede ser húmeda o seca. La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta...



EN LA SAUNA NO SE JUEGA ....Tras seis minutos en la cabina de la sauna, a una temperatura de 110 grados, Vladimir Ladyschenski, sufrió un colapso y falleció.

El campeonato mundial fue suspendido tras el fallecimiento del participante ruso que tras seis minutos en la cabina de la sauna y a una temperatura de 110 grados, Vladimir Ladyschenski, sufrió un colapso y falleció. El equipo médico trato de salvarle la vida en el mismo lugar de la competición, pero fue imposible.






Otro de los finalistas, el pentacampeón mundial Timo Kaukonen, casi fallece en la prueba. Tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital donde se recupera.

msn.reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs