sábado, 28 de agosto de 2010

Guerra de Avanzada contra la celulitis ..


Los últimos tratamientos contra la celulitis (los que de verdad funcionan)

Medicamentos vía oral: Consume suplementos que contengan Centella Asiática y L-Carnitina (quema grasas), los venden en las farmacias. Existe una pastilla que contiene vid roja, semillas de uva, vitaminas C, E, A, B1 y B12 que resulta muy buena para problemas circulatorios, llamada Venocap.

Cremas y geles: Elige las que contienen centella asiática, cafeína y algas marinas. Es necesario exfoliar la zona antes de aplicarlos para que el producto penetre. Al hacerlo, masajea.

Ultrasonido y drenaje linfático: La onda del ultrasonido aumenta la elasticidad y permeabilidad de la piel, estimula la micro circulación y el metabolismo. El drenaje linfático es un masaje manual o mecánico que se encarga de recanalizar el líquido para volver a incluirlo en el torrente circulatorio y luego ser evacuado por la orina y las heces, eliminando las toxinas. Estos tratamientos tienen mucho éxito por sí solos y mejor aún si se realizan con mesoterapia corporal. Ambos se realizan por sesiones.

Mesoterapia: Tratamiento efectivo contra la celulitis, consiste en infiltrar pequeñas cantidades de medicamentos para activar la circulación, regenerar los tejidos, eliminar los líquidos retenidos y toxinas, así como la grasa que está por debajo de la piel.

Este es el momento para empezar a prepararte para el verano. ¡Aún estás a tiempo, no te quedes atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs