viernes, 20 de agosto de 2010

LA MODELO MIRANDA KERR, CONFIRMA ESTA EMBARAZADA DE CUATROS MESES YA ,SE CASO HACE UN MES CON EL GUAPO ACTOR ORLANDO BLOON.ES UNA MODELO MUY ELEGANTE


*"Me acuerdo de los primeros días, cuando era demasiado pronto para decir nada, que pasé un momento horrible en el trabajo", comentaba la modelo acerca de las nauseas que sufrió durante el primer trimestre.


El pasado julio, Miranda Kerr y el actor británico Orlando Bloom se daban el 'sí quiero' tan sólo un mes después de anunciar su compromiso.


Ahora ha sido la propia supermodelo quien, en declaraciones al número de septiembre de la edición española de la revista Vogue, ha confesado: "Sí, estoy embarazada. Desde hace cuatro meses". Además, Miranda se ha animado y ha querido contar algunos detalles de su estado de buena esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs