lunes, 23 de agosto de 2010

PARIS HILTON Y KIM KARDASHIAM AMIGAS !!! UNA EX DE CRISTIANO RONALDO; Y PARIS, AMIGA DE ESTE GUAPO FUTBOLISTA .PERO SE HAN ENFADADO.











Paris Hilton está desesperada por hacer nuevos amigos. Tras romper su amistad con su amiga del alma Kim Kardashian, parece que la heredera del imperio Hilton se siente un poco sola y, por eso, ha decidido buscarse una nueva mejor amiga. Eso sí, a la rubia multimillonaria no le vale cualquiera, Paris tiene muy claras qué cualidades tiene que tener su alma gemela.





4 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE SON GUAPAS Y MILLONARIAS QUE SUERTE VERDAD?

    ResponderEliminar
  2. mmm bueno ahora kim k es considerada mucho mas bonita y tiene mas dinero de paris todo es falso y un negocio pero kim tiene mejor estilo y clase que bueno q se alejo de paris y aunq ella tambn se hiso famosa x un sex tape logro mejorar un poco su imagen al contrario de paris q se injecta dogras sin mensionar q kim tiene una madre codicio que no le imprta extoner a sus pequeñas hijas kendal y kaily y toda su familia x dinero xq sin ello no tendrian sus millones

    ResponderEliminar
  3. yo puedo ser tu amiga paris jejejeee

    ResponderEliminar
  4. guau!! kim le robo definitivamente su lugar en los medios y la borro del mapa, o mejor dicho alcanzo un lugar mejor, mas alto. Amo el reality de su familia! y la otra paris que?

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs