sábado, 11 de septiembre de 2010

¿COMO ELEGIR MI DIETA? RESPUESTAS PARA SABER EL COMO




CONSEJOS PARA SABER ELEGIR UN DIETA Y SOBRE TODO PARA QUE SEAMOS CONSCIENTES DE QUE TODO PROYECTO EXIGE UN ESFUERZO. NADA DE MILAGROS,
HUYE DE LO FÁCIL.

1. Si sigues una dieta muy estricta consulta con un especialista en nutrición o con tu médico sobre la conveniencia de la dieta en cuestión.
2.Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para tu cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades.
Es mejor seguir dietas personalizadas.

3.Duda de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan. No abuses.



1. Seriedad y saber lo que queremos nos ayuda en gran medida para conseguir aquello que queremos. Nada de objetivos inalcanzables o absurdos. Realidad ante todo.

•Debes estar atento/a a tu peso, malestares ocasionales o incidencias que puedan tener un efecto determinado.
• Huye de regímenes sin esfuerzo, lo que deseas te costará un ESFUERZO, por pequeño que sea.
• Anda, pon énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....
•Se cosnciente de los beneficios que implica rebajar un peso que no es el tuyo:
colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...

•Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Que no sea menor de dos litros diarios la cantidad ingerida de líquido.

•Trata de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de tu plan.
•Duerme regularmente 7-8 horas, ya que dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.
2.SI se adelgaza mucho en pocos días, consultar a un especialista y también si te sientes mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).



Tras la dieta... mantener el peso, estar sano, saber vivir.... ANTE TODO SENTIDO COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs