jueves, 30 de septiembre de 2010

EL MAQUILLAJE: UN FACTOR DECISIVO EN NUESTRA APARIENCIA

JENNIFER LÓPEZ .. SIN Y CON ...MAQUILLAJE. CRISTINA AGUILERA .... CAMERON DÍAZ
Son tantas las ayudas cosméticas que se encuentran en el mercado, y tantos los favores que ofrecen, que no es fácil elegir. Lo más importante, sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, es tener en cuenta su tipo de piel

El maquillaje suele compararse muchas veces con una máscara, sin tomar en cuenta que su finalidad es ante todo resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables.

Este recurso, al igual que las rutinas de belleza, refleja la sensibilidad y el gusto con que la persona se ocupa de su apariencia estética.

¿Se ha dado cuenta de que cuando amanece triste o deprimida deja su arreglo personal a un lado y no se preocupa por lucir bien? ¿Y de que en días de especial significado o de un optimismo a flor de piel, se esmera en cada aspecto de su apariencia?

Por esto es importante tener en cuenta que sentirse bien presentada puede elevar su autoestima y proyectar una mejor imagen hacia los demás.

Conscientes del cambio físico o mental que ofrecen los cosméticos, las compañías de belleza producen una inmensa gama de productos que le permiten lucir espléndidamente en cualquier lugar y circunstancia.
LA SEXI ..PAMELA ANDERSON LA REINA DEL POP.... MADONNA

Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara.
Lo que se busca es resaltar sus puntos positivos
y hacer menos notorios los desfavorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs