lunes, 20 de septiembre de 2010

LA GUAPA MODELO Y PRESENTADORA Y TAMBIEN MISS ESPAÑA MARI JOSE SUAREZ TE DICE COMO PONERTE EN FORMA DESPUES DEL VERANO







De vuelta a Madrid, María José Suárez tiene ante sí un otoño lleno de proyectos. La modelo y presentadora ha pasado dos meses intensos en Ibiza, llenos de alegrías (su nuevo novio) y sinsabores (su aborto), que sin embargo no han hecho mella en su físico. Guapa y con mucha ilusión por esta nueva etapa, nos cuenta cómo recupera su cara y su cuerpo para afrontar la nueva temporada: “Me gusta mucho que me mimen.

Yo soy más de centros de estética que de cuidados caseros, y los frecuento mucho a lo largo del año. En casa, sigo las pautas mínimas de limpieza e hidratación, además de ingerir nutrientes con las pastillas de Revidox. Desde que las tomo me noto la piel, las uñas y el pelo fenomenales, mucho más fuertes y sanos”. -¿Cuál es el próximo tratamiento de belleza que te vas a hacer? -Uno de queratina para el pelo, que no es que lo deje liso como la plancha, pero me quita el encrespamiento. Y también me haré algo para recuperar la piel de la cara y el cuerpo. Además lo compagino con llevar una vida más tranquila que la que hago en la playa y desintoxicarme un poco de cervecitas y de trasnochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs