jueves, 14 de octubre de 2010

CLAVES QUE DEBES SABER PARA GANAR LA GUERRA A LA CELULITIS.

La celulitis son los depósitos formados por agua, grasa y toxinas ubicados generalmente en zonas específicas del cuerpo, causando hoyitos nada agradables a la vista. Ataca en su mayoría a mujeres después de la pubertad y le puede pasar a cualquiera: gorditas, flaquitas o medianitas. Se mete con todo el mundo.





Las causas de su aparición pueden ser genéticas (hereditarias), u hormonales, como por ejemplo durante la pubertad, embarazos, pre y post menopausia, por el uso de anticonceptivos, etc. En estas etapas puede aparecer o intensificarse si ya existe.



" CLAVES QUE DEBES SABER PARA GANARLE LA GUERRA A LA PIEL DE NARANJA ":

*Toma agua: Te lo han dicho mil veces pero es cierto. El agua  purifica y elimina toxinas. Toma 1½ litros al día.



*Come frutas y verduras: Acostúmbrate a comer fruta, pero no en exceso porque también contiene azúcares. Hazte una ensalada de verduras frescas, guárdala en la refrigeradora y cómela cada vez que te de hambre. El aliño, de aceite de oliva y vinagre.


*Evita los vicios:  imposible no salir a tomarse un traguito pero hazlo con moderación. El alcohol agota tu hígado y riñones haciéndolos perder fuerza para eliminar toxinas. El cigarro déjalo pues altera la circulación (y pasó de moda).


*Muévete: Sube y baja escaleras cuando estés en la ciudad. En la playa, ¡camina! Busca una amiga y conversen al atardecer, es súper relajante. Si haces algún deporte, mejor aún. Dentro del agua, ¡patalea!


*Fibra: La fibra te ayuda a ir al baño y eliminar toxinas (productos integrales, cereales, frutas, verduras y legumbres).


*Baja la sal, evita las grasas: La sal te hace retener agua, condimenta los alimentos con ajo, perejil y otras especias. Come carne magra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs