miércoles, 6 de octubre de 2010

CONSEJOS DE BELLEZA: COMO DEBES CUIDAR EN CASA TU PIEL, SI ES MIXTA.






LA PIEL MIXTA;

Esta tipo de piel se manifiesta con una zona " T ", ligeramente grasa y brillante en la frente, nariz y barbilla o mentón. Asimismo, presenta una cierta tendencia a los puntos negros y granitos.En estas tres zonas es grasa y esta siempre brillante, mientras que las mejillas y el contorno de los ojos, tienen un poquito de sequedad y tienden a ser mas sensible.

En este caso debe cuidarse como si tuviera dos rostros, ya que la zona "T" es grasa, pero las mejillas son secas. Aunque existen productos específicos, se puede usar una crema para piel normal y luego utilizar geles o lociones formuladas para eliminar el brillo y el exceso de grasita en la zona que lo necesita.

-En la mañana, limpia te con un gel o leche de limpiador especial para pieles mixtas, aplica una loción astringente en la zona "T" y una hidratante en las mejillas, y sella con una crema hidratante calmante con protección solar.

-Por la noche, limpia, tonifica y aplica una crema nutritiva rica en vitaminas.

-exfoliar la piel una o dos veces por semana, para dejar limpia la piel de impurezas y restos de maquillaje, así la piel estará mas limpia y se oxigenará mejor ya que estando mas limpia y cuidada , estará siempre bonita ,pues si no la cuidas es una piel que se pone muy irritada , se llena de granitos y al no respirar bien, debido a la grasa que genera, se suele poner muy roja y muy brillante; y no resulta atractiva.


-También te aconsejo una mascarilla astringente, para regular la grasa de la piel, una mascarilla de arcilla es ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs