miércoles, 20 de octubre de 2010

ESPECIAL DIETAS: rápidas, convencionales, anticelulíticas, naturistas: escogidas y contrastadas



A continuación podrás acceder a 5 DIETAS DE CHOQUE O RÁPIDAS, como prefieras denominarlas. Nos permiten bajar notoriamente de peso y todas tienen dos puntos en común que conviene tener presente siempre:

1.- Su duración es un periodo de tiempo limitado. Nunca y bajo ningún concepto debemos sobrepasar este límite temporal. Si deseamos repetir una dieta de este tipo, ya sea la misma u otra similar, esperemos al menos entre las dos, unos 30-40 días.

2.- Cuando terminas una de estas dietas, es necesario volver a la alimentación normal.
Y entendamos por ella, algo sano y equilibrado. Mucha gente ha afectado seriamente su salud, al realizar estas dietas por largos periodos que se alternaban con otros de comer a pleno estómago. ES UN ERROR QUE PUEDE RESULTAR FATAL PARA NUESTRA SALUD.

Por último recordarte, que pese a lo que digan los "LISTOS" de turno, una dieta no mata a nadie. Somos las personas, que con nuestra irresponsabilidad y sin hacer caso de las reglas básicas que en este tema mandan, comprometemos seriamente nuestro bienestar.

Y por supuesto añadir que los enlaces siguientes pertenecen a este blog y espacioparabellezaybienestar.blogspot.com, y que no irás a ningún sitio raro.
Dieta de la Sandía: 3 kilos en un semana

Dieta quemagrasa: hasta 8 kilos en una semana
Dieta de la Manzana: de 4 a 6 kilos en una semana.
Dieta de la Alcachofa: reduce 3 kilos en 3 días
Dieta de la Piña: de 2 a 3 kilos en cinco dias





Dieta para aumentar de peso





¿Buscas consejos u orientación sobre el particular? pues: http://imagenybellezamujersiempre10.blogspot.com/2010/09/como-elegir-mi-dieta-respuestas-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs