lunes, 11 de octubre de 2010

FAMOSAS SIN MAQUILLAR, ALGUNAS SON MUY GUAPAS AL NATURAL, PERO EL MAQUILLAJE ES ESENCIAL PARA TODAS ..

No sale de casa sin su maquillaje, pero esta vez el paparazzi la pilló desprevenida. La rubia se presentó en el rodaje de su primera película como directora, 'W.E.', como si se acabara de levantar de la cama. El resultado no la deja en muy buen lugar. ¿Será por eso que Jesús Luz ha volado de su lado?


La mayoría de las celebrities mienten. Cuando las preguntas por sus trucos de belleza, todas repiten como robots: "Lo importante es beber mucha agua, ser feliz y dormir ocho horas al día". ¡No cuela! Lo que se olvidan de explicarnos es que sin una buena maquilladora y estilista a su lado, las famosas son como todas las mortales. Sara Carbonero, Keira Knightley o Cameron Diaz tienen ojeras, granos y mirada cansada. Si no te lo crees, echa un ojo a la siguiente galería.
Sara Carbonero reportera deportiva y novia del futbolista Iker Casillas es uan belelza antural con y sin maquillaje.
Fue el 27 de diciembre de 2007, cuando pillaron a la actriz Misha buton al volante bajo los efectos del alcohol. A partir de entonces, Mischa no ha vuelto a levantar cabeza.






Keira Knightley La actriz presume de ser una chica poco glamourosa: "Sólo me maquillo cuando me toca pasear por la alfombra roja". De calle, por el centro de Londres, Keira parece una universitaria .
                                              




Teri quiso participar en un triatlón -el 19 de septiembre de 2009- para reunir 10.000 dólares para un hospital infantil de Los Ángeles. Salir así de fea tuvo algo bueno...



Aunque lo digan en los anuncios de la tele, ningún maquillaje aguanta 24 horas. Y claro, la actriz Lidsay Lohan  va tanto de fiesta que es imposible que a la salida del garito de turno siga con el colorete en su sitio.









Julia Roberts ultimamente defiende la piel con poc maquillaje..
La princesa del pop necesita siempre una estilista a su lado. La chica es monísima, pero se empeña en salir a la calle con camisetas cutres, el esmalte de uñas comido y la cara sin pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs