sábado, 16 de octubre de 2010

INESPERADA BODA DE ANTONIO MORALES HIJO DE LA FALLECIDA ROCIO DURCAL ..ES SU SEGUNDA PARA EL SE CASÓ POR LO CIVIL, SIN SU PADRE COMO INVITADO.

 
Antonio, el hijo de Rocio Dúrcal y Junior estaba muy feliz e ilusionado..




Antonio Morales 'Junior', se casó este viernes en la Finca de los Ángeles en Torrelodones, Madrid. La novia, a quien cariñosamente llaman en familia 'Barbie', es una de las mejores amigas de su hermana pequeña, Shaila.




De la familia, la única persona que no estuvo en el enlace fue el padre del novio, Antonio Morales 'Junior', con quien sus hijos mayores (Carmen y Antonio) mantienen una agria disputa por la herencia de Rocío Dúrcal.

Bárbara llegó al lugar del enlace en coche y, radiante, no dudó en saludar con simpatía en el que ha sido uno de los días más felices de su vida. Ha compartido amor con Antonio desde 2007.


Las hermanas del novio, Shaila y Carmen, estaban muy felices y emocionadas. Llegaron al lugar del enlace en un coche conducido por el marido de la cantante, el mexicano Dorio Ferreira.



El enlace fue celebrado por el teniente de alcalde de Torrelodones, amigo de la infancia de Shaila.
Shaila estaba encantanda. En un día de celebraciones como éste la familia Morales no quiso hablar de sus problemas familiares por la herencia de la matriarca de la familia, Rocío Dúrcal, aunque sí desveló que su padre había mandado a Antonio un mensaje al móvil en el que decía "ánimo" y le deseba "suerte".
La actriz Carmen Morales también se mostró muy feliz. Su hermano Antonio ha sido uno de los grandes apoyos tras la muerte de su madre, en marzo de 2006. Esta boda ha devuelto la alegría a toda la familia






La novia muy bonito vestido y muy sencillo peinado ..muy guapa sin dudarlo




La hermana pequeña de los Morales bellisisma siempre ..tiene gran parecido con su fallecida madre la cantante Rocio Durcal


                            



 A la boda también acudió Óscar Lozano, padre de Christian, hijo de Carmen Morales..




Bonita y enanorada pareja hacen shayla y su guapo esposo.


El feliz novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs