viernes, 22 de octubre de 2010

LA EXPLOSIVA MODELO BRASILEÑA;...ADRIANA LIMA, PRESENTA EL SUJETADOR MAS CARO DEL MUNDO.EL BOMSBELL..142 PIEDRAS PRECIOSAS,70 DIAMANTESY 82 ZAFIROS Y TOPACIOS...ES DE VICTORIA SECRET¨S.


 Victoria Secret's comienza a calentar motores pocas semanas antes de su famoso desfile anual en el que las mejores y más sensuales 'Tops' del momento lucen los nuevos diseños de esta firma de lencería.








                    
       
Lo ha fabricado la firma de lencería Victoria's Secret con brillantes, topacios y zafiros.











 En un lujoso y precioso coche antiguo descapotable blanco. Así llegó la modelo a la tienda que Victoria's Secret tiene en el barrio








                                  
                       
 Como aperitivo, ya conocemos al que ha sido bautizado como el sujetador más caro del mundo, llamado 'Bombshell' y valorado en unos 2 millones de dólares, que se ha encargado de mostrar al mundo la modelo brasileña Adriana Lima.








                
 La Top brasileña, de 29 años, ha demostrado ser una de las mujeres más bellas y sexys del mundo. Sus medidas, 86-58-89 son casi perfectas. Hace casi un año, el 16 de noviembre de 2009, nació su única hija, llamada Valentina, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Marko Jaric, y desde entonces ha recuperado por completo su espectacular físico.


      





Para la ocasión, Adriana optó por un atrevido diseño de raso en azul cielo compuesto por falda de talle alto, como no abierto en el pecho para dejar todo el protagonismo al espectacular sujetador, y manga francesa. Completó el look con unos larguísimos guantes blancos y unos peep toe en rosa a juego con el forro del vestido.



                  El sujetador 'Bombshell' está elaborado con 142 piedras preciosas, entre ellas 60 diamantes blancos y 82 zafiros y topacios; piedras que lucen incluso en los delicados tirantes-montadas sobre un marco metálico. Además es un diseño de inspiración retro en seda azul celeste. Ha sido creado en colaboración con la joyería italiana Damiani....

2 comentarios:

  1. Y luego hablamos del actual machismo,cuando hay mujeres(aunq sean bellas)q les gusta presumir de busto con sujetadores q son una verguenza para la humanidad...2millones de dolares en esa bazofia q no sirve para nada,mientras hay millones de personas muriendo de hambre...lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión que tienes un poquito cruzados los cables o que te gusta sacar las cosas de contexto. Que tendrá que ver el machismo con esta cuestión? No te entiendo.
    Por esa regla de tres, te diría que los sueldos que se pagan el fútbol(deporte machista donde los haya) por dar patadas a una bolita como 22 borreguitos en el "prao", son inmorales teniendo en cuenta el hambre que existe en el mundo. Para que luego hablen de "feminismo".

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs