domingo, 17 de octubre de 2010

UNA DE LAS PAREJAS MAS BONITAS DEL FUTBOL Y DEL MUNDO DE LOS FAMOSOS CRISTIANO RONALDO Y SU FLAMANTE NOVIA RUSA IRINA, DICEN QUE VIVEN JUNTOS EN MADRID.

                     
              



 La modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, ha vetado hablar de famosa pareja en las entrevistas que concede. Aleccionada por el jugador, firma sus contratos publicitarios con una cláusula en la que especifica su negativa a hablar sobre su novio el famoso futbolista del Real Madrid.

5 comentarios:

  1. yo creo que irina esta con CR7 solo por lanzarse mas a la fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay no saben como la odio es una despota yo k e tratado con ella es insoportable y selos digo por experiencia propia

      Eliminar
    2. la odio la odio es insoportable estar con ella no buelvo a trabajar con ella jamas en mi vida

      Eliminar
    3. ciertooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. tienes muchisima razon ella nisikiera kiere al hijo de ronaldo solo lo hace para kedar vien con el pero tarde o temprano el se dara cuenta espero k nose tarde muxo

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs