sábado, 20 de noviembre de 2010

DOÑA LETIZIA LEVANTA POLEMICA POR CULPA DE UN ABRIGO CORTO QUE LUCIO EN UNA GALA EN QUE ALGUNOS CREYERON ERA NATURAL Y NO SINTETICO .

Una vez más, el atuendo de la princesa Letizia vuelve a ser noticia. Esta vez no por el diseñador elegido o por si el estilismo es repetido. En esta ocasión se trata de una cuestión ética que, a buen seguro, dará que hablar.





La princesa se presentaba en los Premios Francisco Cerecedo de Periodismo, gala a la que asistió como acompañante del Príncipe, con un abriguito de piel en tonos grises. La pregunta no tardó en surgir en los corrillos de prensa:

*¿Eran verdaderas aquellas pieles que lucía o se trataba de una prenda sintética de esas que hacen furor entre las jóvenes más fashionistas?
Los integrantes del colectivo PETA pueden, pues, respirar tranquilos. Letizia no usa pieles. El de ayer era de imitación, sin más.







*En esto parecer haber seguido la estela de la Reina doña Sofía, gran amante y defensora de los animales y que, al contrario de otras monarcas europeas, por cuestiones éticas no viste desde hace décadas nigún tipo de piel.


*Nuestra soberana, que es, además vegetariana, sí lució alguna piel –o al menos algún abrigo con detalles- durante los primeros años de su matrimonio. Pronto, sin embargo, los desechó de su guardarropa para siempre.


*Dejó de asistir a corridas de toros y, por supuesto, a tener en su armario prenda alguna que hubiera sido elaborada con este material.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs