viernes, 19 de noviembre de 2010

FAMOSOS EN PAREJA " PERO DICEN QUE NO LO SON " PUES NO PEGAN..¿ QUE OPINAS TU?



¿Qué tal Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.?Ella es 15 años mayor ..me parece una mujer muy guapa y atractiva ..él es un hombre muy atractivo y elegante.

¿Josh Holloway y Yessica Kumala? Admitámoslo, ella no es la mujer más guapa del mundo pero está junto a este bombonazo..Él se confiesta totalmente enamorado de Yessica y eso siempre será lo importante, pero habemos muchas otras que nos conformamos con admirarlo desde lejos y suspirar..Desde hace poco se estrenaron también como padres de una criatura en abril del año pasado...


Sandra Bullock y Jesse James Sandra bulock  es muy guapa,su ya ex marido ni tan siquieraatractivo..y encima la ponia los cuernos ..Se han divorciado este año

Christina Aguilera y Jordan Bratman, Ella muy explosiva..él muy sencillo y para mi gusto.. no guapo/no atractivo..se acaban de divorciar hace poco tiempo.

El cantante Seal y Heidi Klum;La pareja formada por la modelo Heidi Klum, icono de la moda de Victoria’s Secret y por el cantante Seal es notable. Ella es guapísima, él no tanto, pero una gran muestra de amor es que él aceptó que Heidi Klum estuviera esperando el bebé de otro hombre y siguieron formando una familia. El triunfo de los buenos sentimientos y las ganas de ser felices es lo que mas me gusta de esta interesante pareja ..Ellos siempre dicen que adoran.


Salma Hayek y Henri-Francois Pinault..La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al mundo entero cuando anunció que estaba esperando un bebé del súper millonario francés Henri Pinault.



Mucho se rumoraba de si se casarían o qué había sucedido para que esta pareja tan primavera-otoño estuviera junta pero el amor triunfó y se casaron en París, después de haber sido padres de Valentina Paloma y ante la incredulidad de muchos. Parece que todo ha salido bien con ellos y la extraña combinación amorosa.


Como verán, no todos pueden ser tan armoniosamente perfectos como Angelina Jolie y Brad Pitt, pero eso no significa que se tengan que quedar sin amor. Por eso nos hace felices verlos juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs