jueves, 25 de noviembre de 2010

LA NOVIA DE IKER CASILLAS,SARA CARBONERO SE SOMETE A UNA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO .

La periodista deportiva Sara Carbonero no deja de ser noticia. La semana pasada apareció en la presentación de divinity.com... con un cambio de look que se limitaba a su pelo. Además, algunas revistas se hacían eco de su ya vida en común con Iker Casillas y de la oferta millonaria que le había hecho Telecinco para presentar las campanadas y que había rechazado. Hoy vuelve a estar en las portadas. Esta vez por un aumento de pecho.
Según explica la revista Diez minutos, la joven ha decidido someterse a una mamoplastia para mejorar, aún más, su imagen.


Al parecer, la periodista, imagen publicitaria e incluso actriz (debutará con un cameo en el cine), además de colaboradora de diversos programas, se ha visto sometida a mucho estrés en el último año, lo le que ha provocado un descenso de peso considerable que ha afectado al aspecto de su pecho. No contenta con su imagen, ha decidido ponerle remedio a esta situación y ha pasado por quirófano.


Sara ha elegido el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid situado en un lugar discreto y rodeado de jardines, próximo a Boadilla del Monte, donde está la casa de Iker y en la que ahora viven juntos.
De momento se desconoce el resultado de la operación pero según cuenta la revista semanal, este hospital es uno de los pocos sitios en España donde se utiliza un simulador virtual que permite a la paciente ver el resultado antes de la operación. Además, su operación se limitaría a un discreto aumento de 250 gramos por pecho, para lograr un equilibrio con sus actuales proporciones.
La operación tuvo lugar el pasado viernes 19 de noviembre y la periodista se incorporó al trabajo el lunes sin que nadie se percatara del cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs