miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRUCOS DE BELLEZA. RECETA PARA CONSEGUIR UNOS DIENTES BLANCOS ENVIDIABLES


Con el tiempo, una dentadura blanca va perdiendo más o menos deprisa esa blancura, para irse oscureciendo y amarilleando, disminuyendo notablemente la belleza facial. En ocasiones nos sentimos coaccionados al sonreir o en una conversación, dado que el tono de nuestros dientes no es el deseado.
Esto puede repercutir en un tensamiento involuntario de los músculos faciales, que producirá en nuestro cutis signos de envejecimiento o arrugas de expresión.
Ciertos hábitos no ayudan a mantener unos dientes sanos y blancos: el café, las bebidas con cafeína, el tabaco y el alcohol, además de no realizar los cuidados diarios de higiene bucal con constancia.

Una buena solución podría ser:
  • La mezcla de agua con bicarbonato ayuda a que el esmalte no se debilite, es necesario, al menos lavarse los dientes una vez cada siete días con este líquido.
Pero vamos a ver un remedio natural que es muy superior en efecto y que además es sencillo de realizar. Tan solo requiere constancia y .....hacerlo.

  •  Prepararemos una infusión de SALVIA muy concentrada (6 CUCHARADITAS PARA UN VASO DE AGUA) y un poco de PEREJIL picado (1 ramita).
  • Vertemos sobre la hierba el agua recién hervida y dejamos reposar 10 minutos.
  • Por otro lado, exprimimos un LIMON maduro y todo ese zumo resultante lo vamoa añadir a la infusión anterior junto con MEDIA cucharadita de SAL.
  • Dejamos todo en reposo durante 15 minutos y filtramos con coladera metálica muy fina.
Antes de aplicar, podemos calentar la mezcla levemente en el microondas (por ejemplo), sin que la temperatura sea elevada.
  • Y procedemos: Con un bastoncito, extiende el líquido por las partes de dentales más necesitadas.
  • Espera un par de minutos.
  • Y ahora realiza enjuagues vigorosos durante al menos 2 minutos más
  • REPITE LA APLICACION MAÑANA Y NOCHE.
 Ten en cuenta que si desas obtener más cantidad de este enjuague, aumenta la cantidad de los ingredientes proporcionalmente al número de "VASOS" que prepares. Guarda el sobrante siempre en frigorífico y caliente como hemos visto, antes de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs