sábado, 13 de noviembre de 2010

UNA DE LAS MODAS EN DEPILACION INTIMA ..LA DEPILACION BRASILEÑA..HAY HOMBRES QUE TAMBIEN SE LA HACEN ..!!




La depilación brasileña ha ido ganando cada día más adeptas en el mundo.







Realmente no se sabe el por que de este nombre, o tal vez por que fueron ellas mismas osea la mujer brasileña, las primeras en hacerse este tipo de depilación, pues ellas adoran la playa, el bikini tanga y el hacer topl-ess.
Dicho método elimina todo el vello del pubis, excepto una pequeña porción en forma de “v” que queda al frente; la depilación brasileña elimina el vello que se encuentra entre el labio vaginal y en la zona de la ingle, dando un aspecto mas bonito al llevar tu ropa interior ,que la realza mas al estar libre de bello púbico y en verano al llevar tu traje de baño ambién sienta mucho mejor al no salir bello por ningún lado; y si haces top-less o nudismo, es mas limpio e higiénico.



También se dice que en las relaciones sexuales es mas atractivo para la pareja y mas excitante..al llevar una lencería bonita sienta mejor y es mas atrayente .



En el salón de belleza tu esteticista te  depila con mucho cuidado, para evitar alergia e irritación,hoy en día la cera es muy elástica y suave y arranca el bello con mas suavidad que antes.
                   


Durante unas horas te sucederá que esta mas irritada y dolerá un poquito,pero después de hacerte este tipo de depilación la esteticista te aplicar tónico calmante y que tú en t´en tu casa deberás hacerlo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs