domingo, 5 de diciembre de 2010

LAS FOTOS MAS SEXIS DE PENELOPE CRUZ..TODA UNA BELLEZA A PUNTO DE SER MADRE.


 Fecha Nacimiento: 28/04/1974


Lugar de Nacimiento: Madrid


Sus padres la tuvieron cuando sólo contaban con veinte años de edad y le pusieron Penélope por una canción de Joan Manuel Serrat.



Su padre se dedica al comercio y su madre es peluquera.

Tiene una formación muy completa:

Estudio Formación Profesional, cuatro años de interpretación con Cristina Rota, nueve años de ballet clásico, tres años de ballet español y un curso de danza jazz con Raúl Caballero. Su carrera artística se inicia en la televisión con su participación en una "Serie Rosa" para TVE, en "Crónicas Urbanas" de Ricardo Palacios, "Ella y él" de Jaime Chávarri, "Framed" con Timothy Dalton y "La quinta marcha" en Tele 5.


También hizo spots publicitarios y un videoclip con el grupo musical Mecano. Será precisamente este último trabajo el que dará comienzo a su relación sentimental con Nacho Cano con el que también colaboró en su primer disco en solitario.Su primera película fue El laberinto griego (1991) y luego vendrían Jamón, jamón (que destaca por ser la más polémicas de sus películas) y Belle Epoque (1994) que será la que la lance al estrellato internacional. No hay que olvidar que el filme de Fernando Trueba consiguió un oscar a la mejor película de habla no inglesa.


Su libro preferido el "El guardián en el centeno" de Salinger (el autor que junto a Kafka más le gusta) aunque también lee poesía y teatro.Sus amigos la llaman Pe, le gusta llevar ropa cómoda, no fuma ni bebe alcohol (la Coca-Cola es su bebida favorita), le encanta la comida japonesa y los animales (tiene una gata llamada Aitana).Actualamente compagina el cine nacional con  proyectos internacionales.

*Este año contrajo matrimonio en secreto con  el actor Javier Bardem..embarazada de varios meses, esta a punto de dar a luz por primera vez.

                    


1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs