miércoles, 22 de diciembre de 2010

SABES QUE SOMBRAS DE OJOS TE VAN MEJOR CON TU COLOR DE OJOS?..¡¡NO DEJES DE VER ESTE BONITO POST!!

 El experto en maquillaje, Luis Casco, nos dice cuáles son los colores de sombra ideal para el color de nuestros ojos y comparte sus secretitos para hacer resaltar nuestras miradas.


 "Cuando vayas a escoger una sombra, asegúrate de escoger colores que complementen tus ojos, no que sean del mismo color de tus ojos", es el consejo principal que nos da el maquillista.





*Mira aquí cuáles son los colores de sombra que le van mejor al color de tus ojos:






       Ojos negros y marrón oscuro:



"Las mujeres con ojos negros y marrones se pueden considerar con mucha suerte, ya que casi cualquier color de sombra le queda bien. Por ejemplo, el color azul es uno de los tonos que mejor les queda a las mujeres de ojos


oscuros", dice el maquillista profesional.




CONSEJO;..Nunca te apliques una sombra azul en todo el párpado. Una forma elegante y moderna de llevar una sombra azul es aplicarla como delineador en la línea inferior de las pestañas y delinearte la parte arriba del ojo con un delineador negro.



                         Ojos verdes




Para acentuar tus ojos color verde, Casco recomiendo sombras en tonos violeta. "Si tienes la piel clara, escoge tonos claros como el color lavanda; pero, si eres de piel morena, lucirás muy bien con tonalidades oscuras como el color ciruela", asegura.

CONSEJO: Aplícate una sombra en un tono violeta en la parte inferior de los párpados y difumínala hacia arriba. Luego, ponte un delineador negro en la base de las pestañas.



                  Ojos color miel





"El plateado, combinado con el marrón hacen resaltar los ojos color miel", nos dice el maquillista de Mary Kay.


CONSEJO;.. Empieza aplicándote una sombra plateada en la parte superior de los párpados, cerca de las cejas. Luego, usa una sombra en un tono marrón en la parte inferior de los párpados. Delinea tus ojos con un lápiz o delineador negro. Después, utilizando una brocha angulada ponte un poco de sombra plateada justo sobre el delineador; esto resaltará los tonos azules y grises de tus ojos.


                         Ojos azules




"El cobre y el dorado son mis colores favoritos para los ojos azules. El gris y el marrón también le quedan preciosos", nos cuenta el experto.


CONSEJO: Para hacer brillar tus ojos azules, utiliza un delineador color bronce o aplícate un poco de sombra color cobre sobre el delineador.

* ya no tienes excusas para no escoger bien el color de sombra que mejor complemente el color de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs