martes, 4 de enero de 2011

¿CONOCES EL TRATAMIENTO CORPORAL CON ALGAS ?

Las envolturas con algas son un tipo de tratamiento que se ha puesto muy de moda últimamente, porque permiten perder peso de manera muy rápida, incluso logra reducir  la celulitis, desintoxicando y endureciendo la piel. Fantástica también contra la flacidez y estrias .E un complemento ideal de drenaje, para descongestionar piernas con edemas..etc...





-Pero este tagradable tratamiento de envoltura con algas, tambien tiene contraindicaciones;



Al momento de ser envueltas con las láminas de plástico, se producirá un aumento considerable de la temperatura corporal, lo que les puede producir sobrecalentamiento y desmayos.

La alta dosis de yodo que absorberán a través de su piel puede interrumpir el funcionamiento normal de la tiroides, dando lugar a otras complicaciones de salud.


Produce hiperemia ..el aumento del flujo de la sangre a diversos tejidos finos en el cuerpo.

La mezcla que se ha aplicado sobre la piel, se enjuaga y se aplica una loción corporal para relajarlas aún más y reponer su piel.


Durante las siguientes 24 horas después de aplicar el tratamiento con algas, tienen que consumir mucho líquido, ya que el tratamiento les hará sudar y corren el riesgo de deshidratarse.

¡¡quienes no deben hacer este tratamiento !!.
*Las embarazadas no pueden realizarse envolturas de algas, ya que la deshidratación les generará contracciones uterinas, además de hacerles perder agua y vitaminas, lo que no es muy bueno para una futura madre.
*Si tienes claustrofobia, tampoco debieras hacerte un tratamiento de envoltura con algas, ya que podrías desesperarte. Consideren que estarán al menos 20 minutos inmóviles y envueltas en plástico.


*Mujeres con varices, tampoco deben someterse a este tipo de tratamientos.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por el aporte de las contraindicaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato de las contraindicaciones. Muy bueno el tratamiento con algas lo conozco bien.

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs