sábado, 22 de enero de 2011

FANTASTICOS EJERCICIOS PARA ATACAR Y ERRADICAR LA TEMIDA CELULITIS ..PRUEBALOS SI LA PADECES!!!


La celulitis es la principal preocupación estética de las mujeres. Para combatirla es necesario un tratamiento integral, que entre otras cuestiones, incluya actividades físicas para eliminarla. Los ejercicios contra la celulitis deben ser sin impacto, favorecer la circulación sanguínea, no agredir al sistema muscular-tendinoso y preferentemente, con presencia de oxígeno.




Las actividades que más se ajustan a estas características son las aeróbicas como caminar a paso rápido, correr, pedalear, remar y nadar, si tienes la posibilidad, el esquí de fondo también se ajusta a los ejercicios que te ayudarán a eliminar la celulitis.


Otra manera es hacer ejercicios de fuerza muscular con el peso del propio cuerpo o con sobrecarga externa. Estas actividades son más específicas y debes ejecutarlas respetando ciertas reglas, para no influir negativamente en la lucha contra la celulitis.


Los ejercicios aeróbicos son todos aquellos que puedes realizar en forma continua y prolongada en el tiempo, a una intensidad media o baja, donde la aparición de la fatiga se da luego de varios minutos de ejecución sin parar. Lo más recomendable es practicarlos de 20 minutos a una hora.


Como ejemplo:


*Estos son ejemplos de ejercicios para eliminar la celulitis sin impacto, ni agresión al sistema muscular, que te ayudarán y favorecerán a verte mejor estéticamente

Correr a un ritmo que te permita hablar sin que se te entrecorte la voz..







.


Nadar a una velocidad donde puedas hacer por lo menos tres largos de piscina seguidos.


Pedalear en forma continua al menos 20 minutos.


Entre los ejercicios específicos contra la celulitis en el gimnasio, puedes realizar:


*Extensión de muslos en la cama de cuádriceps, donde te sientas colocando los pies en unos rodillos y estiras las piernas haciendo fuerza con tus muslos.


*En la misma máquina te tumbas boca abajo, colocas los pies bajo los topes, a la altura del tendón de aquiles y haces flexiones de rodillas para trabajar la parte de atrás de los muslos.


*En la máquina de glúteos, hay una que posee una polea con un sólo tope, te debes parar al lado, elevar una pierna y colocar la parte de atrás de la misma sobre el rodillo, con la espalda firme empujas la pierna adelantada hacia atrás, hasta la completa extensión, sin curvar la columna.



*En posición de pie, los talones juntos y las rodillas hacia fuera. Hacer una flexiona los codos y coger las mancuernas a la altura de los hombros. Luego flexionar las rodillas y descender suavemente la cadera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs