miércoles, 2 de febrero de 2011

LA MODELO EVA GONZALEZ DE 30 AÑOS ( EX NOVIA DEL JUGADOR DEL REAL MADRID IKER CASILLAS) MUY FELIZ EN COLOMBIA CON SU NOVIO, EL TORERO CAYETANO RIVERA "QUE ESTE DIA 13, CUMPLIO 34 AÑOS"DE VACACIONES.EN COLOMBIA..


La presentadora acompañó al torero en su debut en Cali. Allí, la pareja, que parecía vivir una luna de miel, empezó el Año Nuevo de la forma más romántica.


                                 Nada mejor que empezar el dia con un estupendo desayuno..
En la piscina del hotel, Eva extiende a Cayetano crema solar por la cara. Los mimos de la presentadora le dieron energía para enfrentarse al toro por la tarde.





La pareja, que sale junta desde 2008, se ha regalado constantes muestras de cariño, disfrutando de una adelantada luna de miel. Aunque la propia Eva aseguró recientemente que no entraba en sus planes a corto plazo casarse con Cayetano, lo cierto es que el diestro quiere agilizar la nulidad matrimonial con Blanca Romero y la pareja se ha vuelto inseparable. Cayetano, que toreaba esa tarde, ha compaginado trabajo y placer junto a Eva.

 
Eva y Cayetano disfrutaron de una divertida jornada junto a El Juli y su esposa, Rosario Domecq, y Cristina Sánchez y su marido, José Alejandro Da Silva.


                                          
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs