viernes, 14 de enero de 2011

NO DEJES DE VER EN QUE CONSISTE LA DIETA DEL BOCADILLO ..


Si eres de esas mujeres, de las que llevan una vida ajetreada y no paras ni un minuto, esta seguro que puede ser la dieta ideal para tí,que complemente a tu estilo de vida, de una forma sana y eficaz, sobre todo si comes fuera de casa todos los días y si no te gusta cocinar.


* A continuación te dejo algunas dudas sobre el pan y la dieta del bocadillo:


1. El pan,.... así solito no engorda, lo que engorda son sus compañeros de viaje. Aunque debes tener en cuenta que, como pasa con otros alimentos, si te pasas de cantidad sí que te hará engordar. Como en todo en esta vida, lo mejor es la moderación.


2. El pan integral ....es bueno para regular el tránsito intestinal y para aportar fibra al roganismo, además la sensación de saciedad es casi la misma que cuando comes pan blanco.


3. ¿Qué aporta el pan a nuestro organismo?


-Sobre todo hidratos de carbono, pero también; magnesio, calcio, fósforo y vitamina B.


4. Si eres de las que quitan la miga, ¡ no te engañes ! ....Tanto la corteza como la miga aportan la misma cantidad de calorías a nuestro organismo, aunque las leyendas urbanas dicen que la miga es lo que más engorda, pero no es verdad.


5. Otro mito que debemos despejar es que el pan tostado engorda menos que el pan fresco,.... pues bien ¡ tienen las mismas calorías ! ....Así que si estás haciendo el esfuerzo de comer pan tostado porque crees que el fresco engorda, ¡ya puedes ir acabándote el último paquetito de rebanadas y empezar de nuevo con un pan recién salido del horno!




                                                                  
                        EJEMPLO

Desayuno:



Un té o un café con leche desnatada.


Unas tostadas de pan


Una pieza o porción de fruta


Media mañana

Un yogur desnatado, un a pieza de fruta o un café con leche desnatada


Comida:


¡Llega la hora del bocata! Puedes preparar un bocadillo con carne de pavo o jamón cocido y añadir queso fresco, tomate, atún con verduras, etc. Puedes acompañar la comida de un zumo de frutas o un yogur con 0% de materia grasa.


Merienda:


Fruta o yogur desnatado.


Cena:


Puedes hacer las mismas cenas que harías para una dieta blanda, por ejemplo; filete a la plancha, ensalada mixta (sin exceso de aceite en el aliño), ensalada de lentejas, pescado blanco o azul cocido o a la plancha, arroz integral con verduras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs