viernes, 11 de febrero de 2011

APRENDE COMO SE PONEN LAS BONITAS EXTENSIONES DE CABELLO ..


Largo, media melena, rizado, extraliso.... Las bonitas extensiones para cabello que  te permiten probar distintos looks sin comprometerte con ninguno. Si no te gusta, prueba otra opción. Así lo ha hecho Jessica Simpson y lo recomienda el estilista de las famosas, Ken Pavés.
Extensiones de de entre 38 cm y 58 cm de longitud en distintas estructuras que se pueden poner y quitar del de forma rápida y sencilla mediante el sistema Clip-In patentado.

 Las  bonitas extensiones, se pueden reutilizar y pueden ser de cabello natural o artificial. La versión de cabello natural se puede cortar, rizar, cardar o teñir. Así se puede dar al cabello propio longitud, o sin dañarlo.


Los precios de HairDo van desde 116,00 euros hasta 147,00 euros para las extensiones de cabello artificial y 495,00 euros para las extensiones de cabello natural.
Para encontrar el color de cabello correcto se puede enviar un mechón de pelo propio o pedir por un anillo de color por 8,00 euros, que se puede incorporar a la factura en caso de pedido. Si las extensiones no gustan se pueden devolver...

PASOS PARA QUE VEAS COMO SE PONEN :

Los hairdo están a la venta en:
- Spabilate Balneario Urbano Calle Pau Claris 87, 08010 www.spabilate.es - www.hairdo.com.es y son suministrados a domicilio y sin costes de envío.
Ver más...







1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs