martes, 8 de febrero de 2011

LA PERIODISTA ANA ROSA QUINTANA LE DICE A LA GENIAL PERIODISTA TERESA CAMPOS QUE A SU EDAD LE GUSTARIA ESTAR JUBILADA ..



Hace dos años que no se veían cara a cara en un plató de televisión. La primera vez que se encontraron en la pequeña pantalla fue en noviembre de 2008 en el 'Programa de Ana Rosa Quintana' y aunque saltaron pequeñas chispas entre las dos ‘reinas de la mañana’, el asalto quedó en tablas y ambas se fumaron la pipa de la paz. Ayer tuvo lugar el segundo asalto y esta vez fue Ana Rosa la que devolvió la visita a María Teresa Campos visitando el espacio que conduce la malagueña Maria Teresa Campos..




Pero lejos de lanzarse puñales, las dos ‘reinas televisivas’ se lanzaron algún que otro piropo sobre sus estilismos, se interesaron por sus respectivas familias y hasta hablaron de la jubilación. “Los niños tienen ya seis años, fíjate, los tengo ya criaditos, es una cosa... están un poco agotadores ahora pero están muy graciosos” confesaba Ana Rosa.

En cuanto a la ‘polémica’ edad de jubilación, la presentadora y empresaria madrileña y la malagueña señalaban:

- María Teresa: ¿Tú te ves trabajando con mi edad?, ya que antes me has dicho que soy muy mayor

- Ana Rosa Quintana: No, no eres mayor, pero yo creo que no. Yo veo a muchas señoras de mi edad y las veo muy mayores, también depende de tu físico, de tu actitud, de tu curiosidad, de tus ganas de esto...

- María Teresa Campos: ¿T e vas a retirar a la edad de jubilarse que dice Zapatero o antes?
- Ana Rosa Quintana: Yo antes

Encantadas con su encuentro, María Teresa saldó algunas de sus eternas dudas y Ana Rosa se llevó el calor del publico así como unos preciosos zapatos gentileza de la malagueña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs