miércoles, 9 de febrero de 2011

NO DEJES DE CONOCER LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LA SEXI CANTANTE Y ACTRIZ JENIFER LOPEZ



-JENIFER LÓPEZ, cuenta todos sus secretos de belleza para mantenerse en forma y tan sexy como siempre.

-CABELLO
   Lo más importante es por un lado proteger el pelo y por otro hidratarlo para que mantenga su brillo natural. Haz del sérum tu mejor aliado para reparar el cabello de las agresiones externas. Si utilizas laca como fijador, no olvides usar siempre una línea que tenga elementos naturales que no acartonen el pelo, como la madreperla.

-CUERPO
   La cantante reconoce que durante su embarazo engordó nada menos que 23 kilos. Para volver a ponerse en forma, JENNIFER LOPEZ recurrió al triatlón. Para mantener esas curvas de infarto el deporte es imprescindible, sobre todo los ejercicios aeróbicos. La mejor fórmula para mantener la piel firme son los anticelulíticos. Sigue utilizándolos en invierno, ya que es muy importante no parar de golpe este tipo de tratamientos. Para aumentar su efectividad, prueba a hacerte un peeling corporal por lo menos una vez al año.

-MAQUILLAJE
   Para conseguir una tez tan glamurosa como la de la cantante, es muy importante controlar los brillos de la llamada 'zona T' (nariz y frente). Usa siempre polvos compactos encima de la base de maquillaje, y si tienes la piel grasa, no dudes en recurrir a las toallitas antibrillos. Utiliza pintalabios en formato gloss para la boca, y opta por colores muy naturales, acorde con el maquillaje y con tu tono de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs