viernes, 11 de febrero de 2011

NO DEJES DE VER LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LA FAMOSA MODELO NO DEJES DE VER LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LA FAMOSA MODELO ELIZABETH HURLEY





1. Hacer ejercicio (aunque sea un poco): Elizabeth menciona que no hay ningún atajo para mantenerse delgada. La modelo sale a correr con frecuencia con sus perros y se ejercita cada vez que tiene tiempo, ocasionalmente haciendo pilates y yoga.




2. Comer alimentos orgánicos y evitar lo procesado: Uno es lo que come, por lo que la modelo británica recomienda consumir alimentos procesados lo menos posible. A pesar de que la comida orgánica sea un poco más cara, asegura que la salud lo vale todo.


3. Disfrutar tiempo de calidad al aire libre: Alejarse de la ciudad y pasar tiempo en el campo, lejos de la contaminación, ayuda a relajarte y a olvidar la ajetreada vida de la ciudad.


4. Realizarse revisiones constantes del cuerpo (senos): Una de las enfermedades que más afectan a las mujeres es el cáncer de mama. Elizabeth constantemente revisa sus senos para detectar irregularidades y consulta a su médico con frecuencia. Se recomienda a las mujeres a hacer esto, para conocer su cuerpo y saber bien cuando algo no esté del todo bien.


5. Procurar lucir arreglada y lista para salir en cualquier momento: Siempre hay que estar lista para imprevistos, luciendo por lo menos ligeramente arreglada: un poco de labial, delineador y polvo hacen mucha diferencia y el vernos bonitas, aumenta nuestra seguridad y autoestima.


6. ¡Relájate! Es importante procurar hacer cosas que nos ayuden a tener menos estrés y estar mayor en paz con nosotras mismas. Un baño largo con sales aromáticas, ver una comedia, descansar bien o cualquier cosa que te asegure cero tensiones es perfecta para ayudar a mantener una apariencia juvenil y hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs