jueves, 3 de febrero de 2011

SARA CARBONERO CUMPLE 27 AÑOS EN COMPAÑIA DE SU NOVIO EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID IKER CASILLAS..



Sara Carbonero fue muy profesional en todas las conexiones aunque tuvo que pasar un mal trago durante los primeros días. Tras la derrota de la Selección contra Suiza, diversos medios españoles y extranjeros atribuyeron la culpa de este fallo a la cercanía de la periodista a los jugadores, en especial a su novio, el portero de la Selección, Íker Casillas. En la imagen, se aprecia la proximidad de Sara a Íker en los partidos.



Además de una periodista ya consolidada, Sara Carbonero está considerada como una de las más sexys. Tanto es así que ya se ha convertido en un gran reclamo publicitario para marcas de moda y belleza. Concretamente, hace unos meses fue escogida para la campaña de Pantene 'movimiento pelo Pantene'. Así de guapa, con vestido de Herve Leger, acudió a la presentación de la campaña.



Como compensación a su gran año como periodista, Sara recibió el premio Antena de Oro en la categoría de televisión el pasado año 2010. Sara posó así de sonriente ante los flashes con el premio en la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs