martes, 29 de marzo de 2011

EL GRAN CANTANTE CARLOS BAUTE SE CASA ESTE MES CON SU ATRACTIVA NOVIA


Carlos Baute y su novia Astrid Klisans van a darse el 'sí quiero' en el mes de julio en una ceremonia civil muy íntima en Letonia y otra religiosa en España que irá seguida de una gran fiesta en homenaje a los novios.
El cantante no ha podido disimular su felicidad ante su próximo matrimonio con Astrid Klisans. Baute, muy arropado por todos sus fans a su llegada a España tras dar un concierto en Bogotá, intentó esquivar las preguntas sobre su próximo enlace mientras lanzaba besos a los micrófonos y bromeaba sobre los rumores de boda: "¿Eso han dicho?, me acabo de enterar".


Carlos y la arquitecta se conocen desde niños - 3 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Ella es hija de venezolanos. Su padre es abogado y, en el pasado, trabajó para el cantante colaborando con diversos asuntos legales. Al parecer, por aquel entonces Carlos siempre le decía a Astrid que cuando fueran mayores serían novios. El tiempo pasó y sus vidas se separaron. Sin embargo, hace poco más de un año, cuando Astrid  rompio consu ex y Carlos con su novia con la que estuvo 10 años, retomó el contacto vía email con Baute.


Según Diez Minutos, Carlos y Astrid han elegido Letonia para pasar por el altar en compañía de los suyos. Al parecer, los abuelos y casi toda la familia de la novia viven allí. La ceremonia será civil y acudirán familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
No obstante también tienen pensado festejarlo en España, donde celebrarán un acto religioso y una gran fiesta. Según amigos cercanos a la pareja, ambos llevan prometidos desde Navidad, aunque parece que la fecha del enlace ya es oficial.
El cantante, que iniciará su gira por España dentro de muy poco, sigue cosechando éxitos gracias a su nuevo álbum. Al venezolano no pueden irle mejor las cosas en lo que a amor y trabajo se refiere.

1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs