miércoles, 23 de marzo de 2011

EL DIA DEL LA BODA ES MUY IMPORTANTE PARA LA NOVIA



Todas las novias quieren estar bellas el día de su boda nocrees ??


Unos de los días más importantes para una mujer es el día de su boda. Es importantísimo estar radiante en ese gran día y que te sientas bien. Para ello es necesario una serie de cuidados, tratamientos e indicaciones antes de la boda, así cuando llegue la celebración estarás perfecta. 
Belleza de una novia



LLegar a la perfección de la belleza el día de la ceremonia de la boda es el sueño de toda novia. Son muchos los detalles que deben atenderse para que todo salga bien en el día tan esperado, lo que supone un esfuerzo extra por cuidarse los días previos a la ceremonia.
- Vigila lo que comes. Procura mentener tu peso; adelgazar o engordar sería contraproducente a la hora de ponerte el vestido.
- Piel. Es aconsejable que te pses por la peluquería para hacerte una limpieza de cutis y que aproveches la visita para depilarte y hacerte las cejas.
- Cabello. Acude a la peluquería para que te hagan un tratamiento hidratante y tu pelo luzca radiante y espectacular el día de tu boda.
- Uñas. Hazte la manicura, para que el día de la boda, cuando te las pintes, estén perfectas.
- Calcula el tiempo de la prueba del vestido, peinado y maquillaje. Horas antes de la boda puede surgir cualquier imprevisto, por lo que es conveniente que tengas calculado correctamente el tiempo que tardas en arreglarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs