lunes, 30 de mayo de 2011

SE COMENTA QUE CARLA BRUNNI ESTA EMBARAZADA DE MELLIZOS .

Portent? Carla Bruni and Nicolas Sarkozy visited a Muslim cleric in India over Christmas and said she was praying for another son
Según informaciones de la revista francesa Voice, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, esperarían mellizos. La cantante ya tiene un niño de 10 años con el filósofo Raphael Enthoven, mientras que el Presidente de Francia es padre de tres hijos.
Expecting? French newspapers claim that Carla Bruni-Sarkozy, pictured in March, is pregnant with her second child
Bruni, de 43 años, hace poco dejó de fumar. Esta situación le llamó la atención a los periodistas que le hacen marca personal a la actriz y la siguen a todas partes. Encima, para sembrar más dudas, en una reunión que organizó con la prensa, cuando le preguntaron acerca de su futura maternidad, la artista no quiso dar información al respecto.
A esto se le suma que la agenda oficial de Bruni no tiene ningún tipo de compromiso para los próximos meses, y además el lanzamiento de su nuevo disco fue postergado por un año.
Según aseguraron del círculo íntimo de la pareja: “Carla y Nicolás han pedido a las pocas personas conocedoras del secreto que no divulguen aun la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs