domingo, 7 de agosto de 2011

EXTENSIONES PARA CABELLOS RIZADOS ...PRECIOSAS MELENAS DE VERDAD!!



Las extensiones son una solución estética perfecta para alargar una melena, pero también para darle volumen a una cabellera larga que carece de él.


En la actualidad, hacerse unas extensiones es un procedimiento muy sencillo y que tiene un resultado óptimo. Una de las prácticas habituales es colocarse unas extensiones de cabello rizado cuando se tiene un pelo liso, porque ¿quién con una cabellera lisa no ha soñado con las ondas y los rizos de una melena voluminosa y suave? Pero también se solicita la operación inversa, es decir, alisar y añadir unas extensiones lisas para una persona que tenga el pelo rizado.

En ambos casos el resultado es óptimo y se consigue el volumen deseado.


Aunque puedes encontrar extensiones para pelo rizado estupendas, el que mejor resultado ofrece es el pelo natural. Hay varias técnicas para colocar las extensiones para cabello rizado, aunque la más novedosa, mediante presiones de aire comprimido, es muy sencilla y avanzada con lo que ya no se encuentran grapas al tocarse el cabello ni existe el miedo a que se caigan. Quedan perfectamente sujetas al cabello original y bien disimuladas.

Por otra parte, unas extensiones son también una solución perfecta para realizar peinados que, de otra forma, no podrían hacerse por la extensión del cabello. Las extensiones alargan la melena en cuestión de minutos y las de pelo natural pueden tratarse de la misma manera que el pelo original, es decir, se lavan, se peinan, se recogen... exactamente igual.


Al contrario de lo que se suele creer, el cabello original no se daña con unas extensiones para el pelo, sino que gana en presencia y atractivo.


La recomendación para conseguir unas extensiones que no se noten en absoluto y que parezcan naturales es escoger pelo natural y del tono lo más similar posible al propio. De esta manera quedarán completamente disimuladas. Además, será necesario que, una vez puestas, se adapte el corte a la fisonomía de cada una. Con esto, el acabado será perfecto.


Aunque unas extensiones de pelo natural pueden durar hasta cinco meses si están bien puestas, lo habitual es colocarse unas con motivo de alguna fiesta o celebración. Lucir una larga melena lisa, cuando se tiene el cabello corto y rizado, es una gran posibilidad que permite realizar recogidos espectaculares, adecuados a cada ocasión, como una boda o un compromiso social.


A la hora de pedir unas extensiones para cabello rizado, recuerda: • Que sean de pelo natural y del tono más cercano al tuyo • Busca el método que las  


disimule mejor y parezca natural • Ajusta el acabado del corte a tu fisonomía.

2 comentarios:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs