miércoles, 28 de septiembre de 2011

SE LLEVAN LA BOTAS CATIUSCAS EN ALEGRES COLORES Y DIBUJOS MUY HAWAIANOS.



 Los colores vivos y alegres de las botas de lluvia Havaianas pondrán una nota de color a estos días gríses.
 Las hay en todos los números y también para niñas pequeñas. 

Con la llegada del otoño,sin dudarlo  aparecen las lluvias, y para poder andar tranquilamente sin mojarse los pies que mejor que llevar estas coloridas y alegres botas para no mojarte y que siempre son imprescindibles. 
katiuskas calaveraskatiuskas multicolor

son botas especialmente diseñadas para los días de lluvia, no se identifican con la elegancia, pero hay que reconocer que son muy prácticas para determinadas ocasiones, especialmente en el caso de los niños es garantía de que sus pies permanezcan secos y abrigados todo el día y por eso es un tipo de calzado muy utilizado entre los más pequeños, aunque también algunos mayores echan mano de las katiuskas de cuando en vez.
Precisamente el hecho de que no sea un tipo de calzado destinado a acudir a sitios elegantes, permite en el una libertad total en el diseño, el color y las formas, no es necesario mantener convencionalismos, todo está permitido puesto que se trata de unas botas que usaremos para acudir a sitios a los que podamos ir vestidos de modo informal, además suele tener una cierta connotación infantil, por el hecho de que todos las hemos utilizado siendo niños y eso se nota también en los diseños.

3 comentarios:

  1. la verdad que bonitas y alegres si que son ..

    ResponderEliminar
  2. hay como me gusta tengo unas ganas de ver algun modelo de los que quitan el hippo ainsss me las comprare seguro jejeje

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs