miércoles, 12 de octubre de 2011

INES SAINZ: EN LA CUMBRE POR MERITOS PROPIOS

No hay quien se le resista. ¿Que jugador no desea ser entrevistado por esta periodista? Pero Inés no solo es fachada.


Inés Sainz: el lado fashion del deporte
En palabras de la propia Ines:


 “Cuando voy a dar conferencias a universidades y las chavas se me acercan para decirme que quieren hacer lo mismo que yo, que me admiran por abrirme campo en un medio donde el 90 por ciento son hombres y que les gusta lo que he hecho, es el mejor piropo que me pueden decir”, expresó la periodista.


“Antes no existía el periodismo deportivo femenino, había comentaristas como Estela de la Torre que cada Olimpiada iba a narrar gimnasia y listo, pero yo sí dije: ‘Quiero llegar a deportes no para rellenar, sino para aportar y decir’. 

Sí sé que fui la pionera y de ahí empezaron los esfuerzos de Televisa por encontrar gente que hiciera lo que yo, y qué padre porque mi trabajo mostró que la audiencia quería mujeres, y hoy no tienes programas deportivos sin mujeres”
Inés Sainz
Y es que Inés Sainz ha roto moldes: sexy, atrevida, profesional, bella... lo tiene todo.
Además una fama y un protagonismo mediático creciente unido a una estabilidad mental y personal envidiable.

A Inés (de 32 años) le causa enorme felicidad ser reconocida como la mujer que abrió el camino al periodismo femenino, más allá de cualquier piropo que pueda recibir sobre su escultural figura.

Y es que reveló que cuando era pequeña se le quedaron grabadas estas palabras de su padre: "Mi amor, tienes que ser la mejor en lo que hagas", y se lo tomó tan a pecho, que siempre busca la perfección en todo lo que hace, desde su carrera profesional, hasta ser madre y esposa.


Por ello, Sainz se da el tiempo necesario para atender a sus hijos, de hecho aseguró que uno de sus momentos favoritos es la hora de la comida que comparte con su familia y que no se la pierde por nada.

Sin embargo, Inés aún tiene muchos sueños que cumplir, uno de ellos es entrevistar al golfista Tiger Woods, debido a que su padre (q.e.p.d) siempre la animaba a hacerlo.

Otro deseo de la conductora es hacer una fundación para ayudar a las personas que tienen esclerosis múltiple, ya que asegura que es una enfermedad muy compleja y lamentablemente su madre sufre de este mal.

1 comentario:

  1. es atractivamente sexi..nosotras seguro que si nos cuidamos y estamos agusto con nosotras mismas tambien ..si ella puede nosotras tambien!!

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs