viernes, 14 de octubre de 2011

LA GUAPA MODELA MALENA COSTA CONFIRMA SU RUPTURA CON EL FUTBOLISTA CARLES PUJOL..

Malena Costa, Reina Del Cava


BELLISIMA Y MUY JOVEN,  MALENA COSTA, TIENE TODO UN BUEN FUTURO PROFESIONAL COMO MODELO.
Ha sido ella la que ha confirmado que lo suyo con el jugador del Barça se ha acabado y confiesa que, por lo menos para ella, "está siendo duro", despues de una año juntos .
Visiblemente abatida pero sin descuidar su agenda profesional, la modelo trata de refugiarse en el trabajo para tratar de superar un difícil bache en su vida personal. 
Malena Costa y Carles Puyol


Malena Costa confirmaba que lo suyo con Puyol ha pasado a la historia. "Se ha terminado", comentaba con semblante triste.

   También ha querido dejar claro que no se ha tratado de una decisión unilateral, añadiendo:                "Cuando algo se rompe es por los dos, pero todo el mundo tiene crisis".
   Tal vez entre ambos pueda volver a pasar algo, aunque es un tema del que ha preferido guardar silencio.
Portada de Lecturas
Poco tiempo después de celebrar su primer año juntos, se hace pública la ruptura entre el jugador del F.C. Barcelona y la modelo.fuentes muy cercanas a la pareja, da como motivos principales de la ruptura, las diferencias de estilo de vida y los once años que Puyol le saca a Malena

1 comentario:

  1. SE DICE ERA POR LA DIFERENCIA DE EDAD, PERO CON PIQUE Y SHAKIRA ELLA ES MAYOR QUE EL JOVEN FUTBOLISTA COMO MAS O MENOS 12 AÑOSHUf MUCHOS NO?

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs