martes, 22 de noviembre de 2011

DAPHNE GUINNES TODA UNA COLECIONISTA DE MODA DE ALTA COSTURA Y QUE VISTE COMO LADY GAGA ..

DAPGUIN,



Daphne llegando al funeral de su amigo personal A. McQueen


Es una periodista de modas y una gran coleccionista de Alta Costura, así como también se ha transformado en un ícono y un rostro infaltable en cuanto fashion week existe y como rostro recurrente de revistas como Vogue y Style Magazine, además esta mujer de exuberante belleza ha logrado codearse con personajes como Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y su fallecido amigo personal Alexander McQueen.




Es muy habitual verla con un excesivo lujo y prendas altamente costosas, que para ella no son más que “un pelo de la cola”, luce lo último en cuanto a diseño se refiere, mientras más excéntrico, mientras más miradas acapare y mientras más sonrisas le saque a las personas el trabajo ha quedado bien hecho.




tiene un estilo peculiar y único que me encanta. Extravagante, excesiva y singular; amante confesa de la Alta Costura, no se pierde ni uno de sus desfiles. Viste dependiendo del periodo de la historia del que se enamora (desde caballeros victorianos a damas del barroco)
 



Ella es una heredera, de alta sociedad, musa y madre, y ha sido una estilista de moda, productora de películas, diseñadora y perfumista: Daphne Guinness es conocida por su amor a la alta costura y el estilo personal extravagante.


ADORA LA MODA DE ALTA COSTURA SOBRE TODO PERO SE ATREVE CON TODODICE ADORARA A LDY GAGA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs