lunes, 7 de noviembre de 2011

LA BELLA VENEZOLANA IVIAN SARCOS, ES LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA, OSEA SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA MISS MUNDO 2011..



Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, nació el 26 de julio de 1989, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa. Su madre, María Brígida Colmenares, de nacionalidad española y de profesión ama de casa y su padre, Juan María Sarcos, quien nació en el estado Yaracuy, de profesión comerciante.
Ivian Sarcos fue apodada por su madre como Lunasol, siendo la menor de sus hermanos (Manuel, Antonio Anastasio, Oscar María, Yimi Ricardo, Zair, Mi Juan Ami, IdinJuanmi, Lila, Nancy Milagros, Elizabeth, Milvia, Ivin Misari y María).

A finales del 2009 fue abordada en su lugar de trabajo en una tienda del Centro Comercial Sambil Caracas, por el señor Jesús Tovar quien le propuso asistiera a una entrevista con Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, como aspirante para participar en el certamen.

Fue a principios del 2010 cuando tomó dicha decisión, y luego de la entrevista le asignaron la banda para representar al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010.


 

La belleza venezolana se ha impuesto sobre el resto de guapisimas mujeres representantes de todos los paises del mundo, Londres ha proclamado a Ivian Lunasol Sarcos Colmenares Miss Mundo 2011 frente a las otras 119 aspirantes de un centenar de países . Por detrás de ella, la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Perez.
La joven venezolana -morena de 21 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos.
El evento, en el que las jóvenes desfilaron en distintos trajes, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earl's Court y se trata de la sexagésima edición de Miss Mundo. La ganadora pasará un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo.
Las tres chicas fueron elegidas de entre las siete finalistas -Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra- que quedaron en la final después de que desfilaran las más de cien que participaron en el concurso.


ciertamente bellisima de verdad 





una bella y joven mujer de belleza impresionante .



                                                              
Detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Perez.

Sarcos tiene 12 hermanos y siendo muy pequeña perdió a sus padres. Estuvo a punto de ser monja, desistiendo de esta idea se vino a Caracas a estudiar en la Universidad Central de Venezuela. Decidió inscribirse en el concurso Miss Venezuela, luego de una proposición logrando darle a su vida un giro de 180 grados.

El evento, en el que las jóvenes desfilaron en distintos trajes, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earl’s Court y se trató de la sexagésima edición de Miss Mundo.

Este concurso, evaluó a las jóvenes de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física; cualidades que han sido revisadas durante las actividades que las chicas han llevado a cabo durante su estadía en Londres.

Este año la calificación varió pues las 113 candidatas chicas lideraron en la competencia dependiendo del porcentaje de la puntuación por medio de una pizarra.


2 comentarios:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs