viernes, 9 de diciembre de 2011

MODA BASICA E IMPRESCINDIBLE EN TU ARMARIO PARA ESTE INVIERNO

 Me gusta como va este  conjunto de vaqueros y chaqueton rojo ...el abrgo gris es muy elegante y facil y comodo de llevar.


 Sexi y muy elegante combinado en blanco y negro, las botas le dan un remate seximente elegante .
Para las mas atrevidas ...colores muy alegres y divertido como rosa y amarillo.te atreves?
el chaquetón tipo poncho me parece muy original verdad?
Los abrigos que se llevaran esta temporada solo los clásicos tapados, color café, también las capas son una alternativa, estas deben ser grandes y tejidas. Los encajes los podremos ver en vestidos, poleras, camisas y top. Las faldas largas por encima de la rodilla estarán muy a la moda. En los pantalones se dejaran atrás los pitillo y muy ajustado, volverá la moda de los años 70 trayendo consigo pantalones sueltos y acampanados.

Sofisticado y elegante
Así son los pantalones de tergal, una fibra sintética de poliéster que mezclada con elastano y viscosa le da caída al pantalón caracterizandole así con mucha elegancia. Esto permite que se puedan combinar con prendas más sofisticadas en ocasiones más formales o festivas.
Este tejido, además de elegante, se caracteriza por su comodidad. Así que…ya sabéis, si tenéis alguna reunión o evento al que acudir no dudéis en incluirlo entre vuestras opciones a escoger.
siempre  imprescindible tener en el fondo de armario, camisas blancas, ya que estas combinan con todo y con una rebequita puedes llevarlas estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs