jueves, 27 de septiembre de 2012

MODA OTOÑO / INVIERNO MUJER DE LA FIRMA BLANCO





La top model; Erin Heatherton, da imagen a una colección en la que se imponen las líneas minimalistas.  Vuelve el pitillo. Diferentes modelos de jeans estilizan siluetas femeninas que se resguardan bajo un amplio despliegue de prendas de abrigo: parkas, chaquetas masculinas desestructuradas, abrigos lady de influencia militar, utilitarios plumíferos acolchados o el abrigo-capa, prenda estrella de la temporada.



Las tachuelas y la bisutería en oro se encargan de romper con la contención y añadir un punto de rock´n´roll a cada look..

 






 En cuanto a las texturas, los jerseys más invernales se mezclan indistintamente con el cuero, el efecto encerado de los pantalones vaqueros y el tweed enriquecido con lurex. Es este material, el tweed, el que junto con el encaje y la gasa se reserva para los vestidos, faldas y blusas más especiales. 





Las combinaciones se inspiran en el día a día de las grandes ciudades, en la necesidad de hacer que lastendencias sean algo práctico y versátil. La firma de moda apuesta por looks diarios y after-work que encuentran una divertida armonía entre el confort y el encanto.


Frente a ellas, pequeñas dosis de ostentación a través de la voluminosa forma péplum, del print de leopardo o de las aplicaciones y collares que crean auténticos cuellos joya.

1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs