sábado, 26 de enero de 2013

TACONAZOS ....adorados y temidos al mismo tiempo!!


Ninguna Mujer ..Se resiste a los tacones..aunque te rocen, te agoten y martiricen!..
yo la primera jajajaaaa ¡ me encantan!


Modelo Cohen-Borchie de Brian Atwood (Colección Fall 2011).
Los queremos y los odiamos, nos sacan una sonrisa cuando nos ayudan a estilizar el tipo o nos provocan casi las lágrimas cuando maltratan nuestros pobres piececitos… 


Tacones o no tacones, es el debate al que nos enfrentamos cada vez que pensamos un estilismo, y tomamos una decisión de la que después nos arrepentiremos (cuántas veces hemos dicho “hoy no era el día para estos taconazos”).








Porque los tacones son traicioneros, tú los ves en la tiendas y piensas, ufff son demasiado altos, pero por otro lado, esto me tiene que hacer a mi unas piernazas, así que te los llevas con la excusa de que ya te los pondrás por casa para darlos un poquito de si y cogerles el tranquillo (incluido el truco genial de ponertelos con dos calcetines por casa para que no te aprieten, a alguien le ha servido de algo?).


Pero por mucho que los metas en el congelador, los estires, y los intentes dar de sí, el día que te los pongas, saldrás de tu casa pensando, “pues son cómodos”, pero 15 minutos después te darás cuenta de la equivocación, pero entonces ya será demasiado tarde…

Luego está el truco de me llevo unos zapatos y me cambio… A mi eso no me vale, porque termino dejándome los zapatos en cualquier lado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs