lunes, 4 de febrero de 2013

LOLITAS: UNA MODA ESPECIAL..PERO DE VERDAD!












Como muchas de las corrientes Underground japonesas, surge a finales de los 70 para irse propagando hasta llegar a puntos neurálgicos como Tokio, convirtiendo así al famoso barrio Harajuku en la capital del Lolita.......hasta llegar al resto del mundo no se si en LATINOAMERICA también, pero aquí en ESPAÑA sobre todo en MADRID se encuentra este estrambótico movimiento, que sin duda resulta muy muy raro en este siglo, ver a la nueva generación de chicas, vestidas así con estas ropas....del siglo XIX...





SEGÚN LA WIKIPEDIA ;

Rorīta fasshon) es una sub-cultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana.

Yo no me quiero imaginar a los padres y vecinos de estas chicas al verlas con estas indumentarias.....pero si nuestras hijas desean vestir así no nos quedará otra que aceptarlo no crees???...


Y es que Japón tiene algo.... no se.....especial, tal vez??



La moda Japonesa es un mundo extravagante como dicen estas fotografías ...





1 comentario:

  1. Qué original es todo. Japón siempre sorprende por sus totalmente contradictorios estilos tradicionales y modernos alocados.

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs