lunes, 11 de febrero de 2013

LOOK GLAMOUROSO; ELEGANTE SIEMPRE . UNOS TRUCOS PARA CONSEGUIRLO PLENAMENTE




EL GLAMOUR;es un término que designa un tipo de belleza muy elegante y sofisticado, que era característico de algunas estrellas femeninas de Hollywood en los años 1930, 1940 y 1950.
El glamour era el resultado del trabajo de un equipo de profesionales altamente cualificados: maquilladores, peluqueros, modistos de alta costura, etc.

No obstante y sin pretender que gastemos enormes sumas de dinero en conseguirlo, siq ue podemos tener en cuenta estos simples consejos a la hora de ponernos manos a la obra






  • No esperes a última hora para decidir que te vas a poner. El secreto para lucir espectacular está en tener tiempo para planificar todos los detalles.
  •                   
  • Decide que look quieres tener de acuerdo a la ocasión. Ya sea un look elegante, formal o casual, vas a necesitar dar un toque festivo a tu imagen a través del color (rojo, metálico o colores vivos), materiales (lentejuelas, pedrería, encajes, terciopelo) o accesorios grandes y llamativos.
  • Para una fiesta familiar en casa, lleva una blusa de color en seda(el amarillo es un color que simboliza buena suerte), combínalo con unos pantalones de vestir o una falda entubada en colores oscuros y unos zapatos de tacón altos
  • Para un look sexy busca un vestido cóctail de color o lentejuelas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y combínalo con unos zapatos muy cómodos para bailar toda la noche. Lleva un vestido rojo y atraerás amor todo el año.
  • Para un evento formal, la mejor opción es un vestido largo strapples o un bonito escote en forma de pico, bien entallado en la parte superior y con falda fluida. Los colores más populares para esta noche son el rojo, el negro y los metálicos. Busca un vestido blanco y atraerás pureza y luz a tu vida en el nuevo año.
  • Ya sea con un brazalete grande, un bolso tipo sobre en lentejuelas o unos zapatos de película los accesorios dan siempre el toque final a tu look.
                             

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs