martes, 19 de febrero de 2013

ROBERTO TORRETTA: DESFILE EN LA Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. OTOÑO INVIERNO 2013-2014

 

Sobriedad y elegancia puede que sean las palabras claves del comentado desfile de Roberto Torretta en la pasarela madrileña:
DETALLES: 

Siluetas: Patronaje de base masculina y sobria, con reminiscencias de los años 40. Los hombros se presentan muy armados y las cinturas ligeramente entalladas y definidas mediante cinturones o bandas de colores contrastados. Los bajos, por la rodilla; y los volúmene, para los cuerpos y afilando en contraste las piernas. 

Colores: El color negro es el que domina esta pasarela. No obstante, deja cabida a unas pinceladas en tono verde, champán o rojo, tonalidad está última que entusiasmó al público. 

Tejidos: Gasas, crepé de seda, lana, franela, piel y cuero. Este último domina la colección y se presenta en colores marrón o negro. Además, se reinventa con motivos pintados a mano, obra de Irene Meritxell. 

La noche: Su línea de cierre de la colección nos presenta ‘jumpsuits’ en crepé de seda, con talle elevado y cuellos con volumen, asimétricos o tipo bufanda. Unas líneas que también se reproducen en vestidos largos de noche.

Complementos: Aportan contrastes cromáticos a los conjuntos. Sobre todo, presenta zapatos de tacón con punteras ligeramente afiladas, guantes de cuero y bolsos tipo sobre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs