martes, 26 de marzo de 2013

MODA PRIMAVERA-VERANO 2013: LA INVASIÓN DEL AZUL



El azul como tal es un color intenso y si te atreves con el, desde luego que no vas a pasar desapercibida. Tiene algo; digamos que incluso la luz azul es de mayor intensidad en vibración que el resto y si eres rubia tendrás ese plus añadido para que te siente genial. No quiero decir que no vaya con morenas y demás pero quizás no sea el color más adecuado. yo en estos casos apostaría por otros de plena moda como el verde esmeralda.

azul elie saab

Después lógicamente nos introducimos en la discusión sobre el abanico cromático de la gama de azules, siendo los celestes y turquesas los que más puede que se vean.

oscar de la renta

También podemos optar por combinar con tonos como los de esta imagen que sigue. Contraste fuerte pero sugerente y conseguido el del rojo.

ralph lauren azul


Por lo demás, la tendencia será de importancia en todas sus vertientes: informal, clásica, romántica, de noche, complementos, calzado....










Cuidado con la visa, jajaja, y a escoger con tiento y tranquilidad. Besos.


2 comentarios:

  1. Que hermoso, me encanta el azul!

    http://todoparaestarlindas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Ver que si amiga!!! que es un bonito color y muy elegante, bellisimo para lucirse guapa !!

      Eliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs