lunes, 27 de mayo de 2013

CALI EXPOSHOW VERANO 2013: DESDE COLOMBIA MODA AL MÁS ALTO NIVEL



Una pasarela muy importante para la moda es la colombiana y aquí no podía faltar. En Cali Exposhow se dieron cita a manos llenas: talento, creatividad, culto a la silueta, motivos étnicos, belleza.....juzga tu misma.
Una fashion week que apunta como sus hermanas latinoamericanas cada vez más alto. Eso si, Colombia es un serio aspirante a capitanear los dictados de moda en Latinoamérica.
Su influencia es muy notoria y se deja sentir en presencias como Jean Paul Gaultier, que se lo tomó muy en serio.

Jean Paul Gaultier


Julieta Suárez


Julieta Suárez



Bettina Spitz


Funandina


Judy Hazbún


Hernán Zajar



Hernán Zajar


Jhon Estrada


Jhon Estrada

2 comentarios:

  1. Muy lindos estos vestidos presentados en este post, me gusto la amplia variedad tienen, ando buscando información sobre proveedores de ropa moda, navegando en la Web encontré un sitio que también me agrado Morel portal que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea me alegra saber que te ha gustado mis post, saludos!

      Eliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs