jueves, 23 de mayo de 2013

MODA MUJER DE PAZ TORRAS, PRIMAVERA VERANO 2013. UNA COLECCIÓN PRECIOSA Y..... DE AQUÍ

Paz Torras

Pues eso, que navegando por estos procelosos océanos digitales, buscando algo cuando menos que merezca la pena acercarte, me encuentro con la página del fabricante español Paz Torras.
Paz Torras es una marca de moda española que produce prendas de alta calidad para la mujer. Ubicada en Sabadell (provincia de Barcelona, Cataluña) es una empresa con gran proyección parece ser a la vista de su expansión.
No me mueve ningún interés personal en mostrarte sus diseños. Tan solo que a veces es bueno ver que hay más mundo nada más correr el velo de las grandes marcas y sagrados dinosaurios del diseño.
Así que vamos a ver un esbozo de su colección primavera-verano, que aparte de preciosa es muy extensa.
Juega de maravilla con los colores y su mezclas, no falta ninguno y su variedad y dinamismo es de primera línea.
Para mi es un placer mostraros un pequeño aparte de  su colección primavera verano 2013

Paz Torras

Paz Torras

Paz Torras

Paz Torras


Paz Torras

Paz Torras

Paz Torras


Paz Torras

Paz Torras

Paz Torras

Paz Torras

Su web: http://www.paztorras.com/coleccion-moda-mujer.php?id=50

2 comentarios:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs