sábado, 11 de mayo de 2013

MODA VERANO 2013 DESDE MÉXICO. TALENTO Y CREATIVIDAD DEL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO


A veces nos olvidamos que al otro lado del Atlántico tenemos muestras muy interesantes en este mundo de la moda, Ayer ya dimos un vistazo a lo diseños de la modelo peruana Andrea Luna y vamos a ver un esbozo de los principales diseñadores de moda que pariciparon en la muestra de primavera-verano 2013 de la Mercedes-Benz Fashion Week México.

No se trata de hacer una crítica grandielocuente, sino más bien mostar que el talento al otro lado del charco que nos separa es grande y el gusto por lo bien hecho se puede palpar. He procurado como digo resumir para mostrar diseños de los mas destacados creadores, pero ya se que me olvido de bastante más: por eso ya iremos viendo en el futuro.


David Salomón

Carla Fernandez - Pasarela
Carla Fernández

Pineda Covalín

Macario Jiménez

Pink Magnolia - Pasarela
Pink Magnolia

Lorena Saravia - Pasarela
Lorena Sarabia

Bill Keith Couture Hanif Naime - Pasarela
Bill Keith Couture & Hanif Naime

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este recorrido fotográfico. Nos ayudan a tener una idea de lo que se hace fuera de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Eloisa! es cierto que me estoy quedando asombrada de los maravillosos diseños de todos estos paises latinos!!

      Eliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs